Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Esclarecen el homicidio de Angi Michell, fue por un celular

Esclarecen el homicidio de Angi Michell, fue por un celular

Fueron esclarecidos los hechos por la privación de vida de Angie Michell; quien perdió la vida el pasado mes de julio del 2020.

La Fiscalía General de Estado informó que el 12 de julio del 2020 Angie Michel fue citada en un inmueble de la calle 10 oriente en San Andrés Cholula; lugar donde había más personas que ella conocía y que presuntamente estaban relacionadas al narcomenudeo; por lo ingresaron a la joven por la fuerza.

Posteriormente; le fue exigiendo su celular con la contraseña y al negarse fue agredida falleciendo por ahorcamiento; encontrándola en un paraje de San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

Los detenidos tras la investigación son: Lorenzo N. alias "El Toño" de 33 años, Iván N. de 28 años quien había sido pareja sentimental de Angie Michell, Brandon N. de 25 años, Fernando N. de 18 años, Guadalupe N. de 29 años alias "La China", María Fernanda N. de 27 años, Alejandra N. de 23 años y Samantha N. de 21 años; quienes permanecen en prisión preventiva y obtuvieron vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con los datos de prueba presentados ante la autoridad judicial, el 24 de agosto de 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias