Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

"Está demacrada"; Papá de Leslie pide justicia para su hija

Familiares y amigos de Leslie A., quien fue detenida injustificadamente el día sábado, se manifestaron esta tarde en inmediaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) en donde exigieron la liberación de la joven de 26 años, pues se le acusa presuntamente por narcomenudeo.

El padre de Leslie, Jaime, mencionó que a su hija la tiraron al suelo y empujaron a su esposa al momento de su detención, aunado a que tuvieron que pasar más de 10 horas para conocer su paradero. Ella y su madre se encontraban en el Centro Histórico realizando entregas de calcetines y cosméticos.

Ya en el C5, el padre comentó que logró ver por unos instantes a Leslie quien se encontraba demacrada y con un dolor en los brazos, además de que se encontraba junto con dos de sus amigas quienes salieron a buscarla.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado después de 24 horas en donde menciona que Leslie se encuentra en proceso de ser puesta a disposición del Ministerio Público por su presunta a delitos contra la salud.


DETIENEN A LESLIE EN EL CENTRO HISTÓRICO 


Leslie se encontraba sobre la calle 9 Sur, entre 3 y 5 Poniente cuando fue sorprendida por un policía vestido de civil quien la señaló de vender productos ilícitos; al escuchar eso, su madre abrió la bolsa en donde traían sus productos y le mostró que no había nada que esconder.

El oficial hizo caso omiso, e incluso amenazó con arma de fuego a los asistentes de una óptica que se encontraba cerca y que fueron testigos al ver cómo se llevaron a Leslie en una patrulla de la Policía Estatal con número 1092.

La familia teme por la integridad de Leslie ya que han encontrado inconsistencias en el poco tiempo que lleva detenida, pues aseguran que ella (Leslie) declaró haber sido detenida en la noche cuando realmente fue en la tarde del mismo día.

Por último, la mamá mencionó que hace un tiempo su hija había sido amenazada por otra mujer por la pelea de un lugar en la zona en el Paseo Bravo, donde le dijo que su marido era policía y algo le podía pasar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias