Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Estas son algunas de las actividades de semana santa

Estas son algunas de las actividades de semana santa

Puebla ha logrado recuperar el 84 por ciento de Turismo, esto luego de la pandemia que se ha vivido desde el año 2020, informó Carlos Huerta Ramírez, director de Turismo de la capital, añadió que a nivel internacional estamos a dos puntos de estar a la par de New York que se ha recuperado un 86 por ciento.

Mencionar que durante Semana Santa  se genera más derrama económica y turismo en Puebla, para este año esperan recolectar alrededor de 7 mil millones de pesos y una afluencia de más de 1 millón de personas, Huerta Ramírez, dio a conocer las actividades que se realizarán, aquí algunas de ellas:

El recorrido al antiguo via crucis de Puebla en donde visitarán las 14 capillas que se encuentran en el calvario y tendrá una capacidad de 70 personas y será gratuito los días 5, 6, 8 y 14 de abril a las 11 de la mañana.

Procesión de viernes santo la cual es calificada como la más grande de América Latina, ya que esperan más de 100 mil visitantes para este año, en ella participarán 7 imágenes.

También se realizará la procesión del silencio el viernes 7 de abril, a las 7 de la noche, iniciando en el templo del carmen y tendrá 3 momentos de reflexión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias