Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Este miércoles iniciará nueva votación de Volkswagen

Este miércoles iniciará nueva votación de Volkswagen

Este miércoles 31 de agosto es decisivo para Volkswagen, pues desde las 1:30 horas comenzará la nueva votación para avalar o no el acuerdo del sindicato y la automotriz, que contempla un aumento global salarial del 11 por ciento.

De acuerdo con la información difundida por el Sindicato Independiente de la Volkswagen, los tres turnos harán pausas para poder emitir su voto a la zona de la planta donde se colocarán lonas, mientras que las personas que tengan alguna discapacidad, podrán ingresar a votar por la puerta tres.

Tras no llegar a un acuerdo se tendría que ir a huelga, lo que pone en riesgo la estabilidad económica, de acuerdo a los expertos esto no solo haciendo mención hacia los trabajadores de la planta armados, sino también de los trabajadores en segundo plano, es decir los taxistas, comercios aledaños entre otros.

Sería la huelga y pues habrá que pensar que se hará después de eso, porque como se dice la repercusiones económicas concretamente de audi y volkswagen a nivel económico y social son muy importantes. Juan Almazán / Experto

La repercusión no nada más es para los trabajadores de volkswagen, por cada empleo de una empresa se generan cuatro empleos indirectos, el taxista que cubre esa ruta y que llev al trabajador que se le hizo tarde y en lugar del camión utiliza el taxi pues él también sale perdiendo están en huelga y no hay trabajador. Felipe Carrasco / Experto






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias