Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Este viernes se realizará la tradicional procesión

Este viernes se realizará la tradicional procesión

Este 29 de marzo se realizará la tradicional procesión de Viernes Santo 2024. Y como es costumbre la procesión realizará un recorrido por las calles del Centro Histórico.

Este evento está programado para que dé inicio a las 12:00 horas. Esperando que alrededor de 160 mil personas participen En está ocasión, la Virgen de la Soledad será la encargada de liderar la procesión. También estarán presentes la Virgen de Dolores, el Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, el Señor de las Tres Caídas, Jesús de la Misericordia y como es costumbre, el Santo Niño Doctor que viene desde Tepeaca.

Por su parte el Ayuntamiento de Puebla informa de la puesta en marcha del Operativo Semana Santa, el cual dará inicio el jueves 28 y viernes 29 en la ciudad con un despliegue policial de mil 204 elementos y 160 unidades, con el fin de evitar actos delictivos.

Además se contará con la participación de aproximadamente mil 500 comerciantes itinerantes en la zona de El Calvario y hasta 150 vendedores, siendo el jueves 28, a las 17:00 horas,que comenzará la instalación de las y los comerciantes; su actividad estará controlada a lo largo del viernes 29 y se retirarán de manera ordenada en la madrugada del sábado 30 para dejar liberado el espacio público a primeras horas del día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias