REGRESAR
Querétaro / Economía

Estiman 65% de ocupación hotelera en Jalpan por puente

Estiman 65% de ocupación hotelera en Jalpan por puente



Para este puente vacacional el municipio de Jalpan espera una afluencia turística entre el 60 y 65 por ciento, informó la Directora de turismo de dicha localidad, Ana María González, quien dijo por día el turista gasta 2 mil 500 pesos entre souvenirs, hospedaje y alimentación.

En este sentido indicó que el municipio serrano tiene una capacidad de hospedaje de mil 500 personas, entre semana la ocupación llega al 30 por ciento, lo que representa aproximadamente 500 visitantes.

Finalmente comentó que cada uno de los prestadores de servicio operan con las medidas sanitarias, que la autoridad ha determinado, con la finalidad de evitar la propagación de COVID-19.

"Entonces esperamos que la afluencia turística sea un poquito más elevada, habitualmente estamos recibiendo, a un 20 por ciento, sin embargo para este fin de semana esperamos entre un 60, 65 por ciento en referencia al porcentaje permitido. Y bueno los prestadores de servicio obviamente con las medidas de higiene y seguridad ante todo cuidar al turístico y cuidar a los empleados, a todas las personas que laboran".






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.