Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Estrategias vs Inseguridad sí, pero insuficientes: CCE Puebla

Estrategias vs Inseguridad sí, pero insuficientes: CCE Puebla

De insuficientes, es como calificó el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, las estrategias en materia de seguridad, impulsadas en los últimos dos años, por las autoridades municipales, metropolitanas y estatales.

Y es que sí bien, ha habido acciones, en torno al combate a distintos ilícitos, como el robo de combustible, aún se requiere, de mayor atención en el tema, precisó el presidente del Consejo, Carlos Montiel Solana.

"Sabemos, repito, que la época de transición, o las transiciones de gobierno, son épocas que aprovecha la delincuencia en cometer más delitos, los sabemos, y no queremos que esos delitos los percibamos los poblanos, y por eso, hacemos el llamado, a complementar las estrategias actuales", ahondó en el tema, el titular del CCE en la entidad.

El empresario concluyó, que las autoridades entrantes, deben ser innovadoras en este rubro, y proponer más y mejores programas, a fin de garantizar la seguridad de la población, y en este caso, del sector de la iniciativa privada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias