Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Estudiante de bachiller golpeó a compañero y se viralizó

Estudiante de bachiller golpeó a compañero y se viralizó

Este fin de semana se viralizó un nuevo video de agresiones entre estudiantes, los protagonistas ahora fueron alumnos del bachillerato José Ignacio Morales, ubicado en el municipio de Zacapoaxtla, en el video se observa como un varón golpea a otro que está tirado en el suelo.

Desgraciadamente los hechos se suscitaron enfrente de otros jóvenes del mismo colegio, quienes únicamente se limitaron a observar el espectáculo proporcionado por sus compañeros, cabe mencionar que en el grupo había un estudiante que estaba grabando el momento, ésto incentivado por otro y a pesar de que se le solicitó no lo hiciera él continuó por unos minutos más.

Finalmente pareciera que lo que detuvo las agresiones fue debido a que a lo lejos se escucha que una persona dice lo dejen en paz, ya que es su hijo a quien están agrediendo, momento en que el agresor se levanta y deja al joven quien también se levanta del suelo.

Hasta el momento se sabe que las peleas de los estudiantes de éste instituto son constantes y a pesar de que los directivos tienen conocimiento de ello por denuncias de los padres de familia, éstos no han tomado cartas en el asunto de las agresiones entre los estudiantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias