Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Estudiante UPAEP participa en Harvard World Model United

Estudiante UPAEP participa en Harvard World Model United

Carla Patricia Ruiz Gutiérrez, estudiante de Relaciones Internacionales de la UPAEP, participó en la 28º Edición de Harvard World Model United Nations (WorldMUN) celebrado en la Ciudad de Madrid, España.

En el Modelo se reunieron alrededor de 2 mil 200 delegados de 113 países, con quienes Carla Patricia Ruiz, tuvo la oportunidad de dialogar y convivir, conocer sus culturas, realidades y opiniones, pero con la encomienda de que todos estábamos enfocados en la búsqueda de contribuir a un mundo mejor.

De igual forma, cabe señalar que Ruiz Gutiérrez aplicó en la convocatoria del WorldMUN para participar como Asistente de Mesa en alguno de los 20 comités que formaron parte de la edición. En donde la estudiante además encontró que el Harvard WoldMUN es la conferencia de Modelos de Naciones Unidas a nivel universitario con mayor diversidad internacional y la única avalada por la Organización de las Naciones Unidas. De acuerdo a su página oficial, cada año reúne a aproximadamente 2 mil estudiantes de alrededor de 115 países en una ubicación diferente alrededor del mundo.

Carla Patricia Ruiz compitió con más de 200 solicitantes de otras partes del mundo que participaron para ocupar el cargo de Asistente del Presidente de Comité asignado en el WorldMUN 2019, el cual tuvo verificativo del 18 al 22 de marzo en la ciudad de Madrid, España.

Otro de los puntos con los que tuvo que participar Carla Patricia Ruiz, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UPAEP, fue que además tuvo que presentar un documento de investigación que hablara de la Migración en las Américas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias