Buscar
28 de Marzo del 2024

Movilidad

EUA reabrirá fronteras en noviembre a los vacunados contra Covid

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes, tras 19 meses de permanecer cerradas por la pandemia de COVID-19, los visitantes internacionales deberán tener el esquema completo de vacunación.

Los viajes en automóvil, tren o ferry entre Estados Unidos y sus vecinos, México y Canadá, se han restringido a traslados esenciales, como actividades comerciales, desde los primeros días de la pandemia.

Por ahora solo podrán pasar los vacunados con: Pfizer/BioNtech, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Sinopharm, Sinovac/Coronavac.

Ya que entre las vacunas que no han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud destacan la Sputnik V, Novavax, Abdalá y Soberana.

  • Violento enfrentamiento en refinería Dos Bocas

Cuatro trabajadores de la empresa ICA Fluor, que laboran en la construcción de la refinería de Dos Bocas, fueron heridos por elementos de la policía estatal de Tabasco cuando se manifestaban con la exigencia de incremento salarial y mejores prestaciones laborales; además, tres resultaron detenidos.

  • Pamela deja saldo blanco

El huracán tocó tierra la madrugada del miércoles, solo se registraron inundaciones y pérdidas materiales. 

  • Luto en Noruega por ataque con arco y flecha

Al menos 5 personas fueron asesinadas y dos resultaron lesionadas. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un ataque terrorista. 

  • Actor viaja al espacio a los 90 años  

El Capitán Kirk de Hollywood, William Shatner, de 90 años, se lanzó al espacio el miércoles en una convergencia de ciencia ficción y realidad científica, alcanzando la frontera final a bordo de una nave construida por la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias