REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Evacuan a 200 personas por incendio de hotel en Madrid

Evacuan a 200 personas por incendio de hotel en Madrid


Autoridades del Ayuntamiento de Madrid evacuaron a poco más de 20 personas de un hotel de Madrid luego de que se registrara un incendio que afectó gran parte de la construcción.





De acuerdo a un comunicado emitido por el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, esta tarde se registró un impresionante incendio en la fachada del Hotel Nuevo Madrid, en la capital española ubicada en la zona de Pío XII. Lo cual provocó una impresionante columna de humo que fue visible desde varios puntos.




Según el informe, el fuego afectó por lo menos nueve plantas superiores, provocando que trozos de la estructura del hotel que fue inaugurado en 2005, cayeran sobre la calle a los alrededores de la zona donde también hay un colegio.




Se sabe que en el lugar trabajaron 15 dotaciones de bomberos y nueve equipos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates (Samur)-Protección Civil, que lograron controlar el incendio logrando evacuar a por lo menos 200 personas en el hotel sin que "nadie resultara herido".








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.