Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Exclaman justicia ante presunto abuso sexual

Exclaman justicia ante presunto abuso sexual

"Yo pido por favor que no suelten a este niño, y que se haga justicia, porque le hizo mucho daño a mi hijo", son las palabras, que expresa de manera entrecortada, una mujer cuya vida no será la misma. La semana pasada, su hijo, de tan sólo 14 años de edad, le reveló, que presuntamente, fue abusado sexualmente, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Pacheco y Henning, en la capital poblana. 

"Psicológicamente, de lo que cometió, de abuso sexual, y que nos hagan caso en la Fiscalía, y que me apoyen porque la verdad sí, soy madre soltera, no quiero que a otro chico le pase lo que estamos pasando nosotros", agregó al respecto, la madre de la víctima.

Esta madre de familia, reconoció, ya hay un seguimiento de la denuncia, por parte de las autoridades; sin embargo, también teme, que el presunto violador, salga libre, pues en el ámbito jurídico, expresó, no se le ha brindado gran información al respecto.

Cabe mencionar, la SEP Estatal aseguró, que ya se le brinda apoyo jurídico y psicológico a la víctima.

"Nada más me dieron un papel, que es de la terapia psicología, que le dieran terapia a mi hijo, y por parte del director de la escuela, pues nunca tuve el apoyo de él", indicó esta madre de familia.

Esta mujer, reclama justicia, además de apoyo, pues el presunto delito, es un antes y un después en la vida de esta familia, que los ha marcado ya, de por vida.

"No tiene que ir a la escuela, hasta que esté bien psicológicamente, porque tiene miedo, y ahorita lo ando trayendo pero realmente no quería salir, yo tengo que salir a trabajar y me lo llevo a mi trabajo", añadió.

"Y ojalá lo oiga el presidente, -¿si, alguna autoridad?-, que me ayude, que me ayude mucho, porque esto no se debe de quedar impune", concluyó la madre del infante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias