Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Exige PAN que Barbosa sea investigador por FGR

Exige PAN que Barbosa sea investigador por FGR

El Comité Directivo Estatal del PAN exigió al gobernador Miguel Barbosa no sólo una disculpa pública por las declaraciones realizadas la semana pasada respecto de la gobernadora Martha Érika Alonso, sino que comparezca o sea investigado por la Fiscalía General de la República para despejar todo tipo de dudas.

Así lo manifestó la Presidenta Genoveva Huerta al referir que no es la primera vez que el titular del Ejecutivo hace escarnio del caso. "Lo hizo en campaña con una imagen que indignó a todos los poblanos, hoy se burla atribuyendo su muerte a un castigo divino", añadió.

La dirigente recordó que el propio Barbosa sentenció en un noticiario nacional que "no es la primera vez que pasa un magnicidio", por eso lanzó las preguntas: "¿Qué es lo que sabe el gobernador? ¿Por qué el odio hacia nuestra primera gobernadora panista?" dijo.

Asimismo, mencionó que los gobernantes deben apostarle a la gobernabilidad democrática, a la mesura humildad y a urbanidad política, pero el gobernador, indicó, ha sepultado todos estos elementos "por el filo de la soberbia y el rencor". Por último, Genoveva Huerta pidió un alto a las hostilidades del gobernador: "Hoy más que nunca es importante dejar de promover el encono y la zozobra. Es hora de trabajar en serio por Puebla y los poblanos", concluyó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias