Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen justicia para Beberly, estudiante de Veracruz detenida en Puebla

Exigen justicia para Beberly, estudiante de Veracruz detenida en Puebla

Familiares de Beberly N., se encuentran en la lucha para obtener justicia y la liberación de la mujer de 24 años quien está detenida por haber atacado a un chofer de Uber cuando este le impidió bajar de la unidad donde viajaban, en lo que se presume fue un intento para violentarla.

Eloy Vega, papá de Beberly, se encuentra en Puebla desde hace algunos días pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que liberen a su hija, quien llegó al estado para realizar sus prácticas profesionales, ya que ella es estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca y llegó a la ciudad para completar sus estudios.

De acuerdo a la versión expuesta por los mismos familiares de Beberly, el agresor les pide una fuerte suma de dinero para otorgarle el perdón a la joven quien sólo intentó defenderse del ataque del chofer; sumado a esto, los procesos para esclarecer los hechos han avanzado lentamente.

Mediante un comunicado, la institución en donde estudia Beberly ha mostrado su postura pidiendo a las autoridades estatales realizar la correcta impartición de justicia.

Por otra parte, la empresa Uber aseguró que se ha inhabilitado la cuenta del chofer involucrado hasta que se esclarezcan los hechos, pues Cecilia Román, Gerente de Comunicación y Seguridad en Uber, informó que la empresa está pendiente del caso desde el pasado 22 de enero y mencionó que es inaceptable cualquier tipo de agresión contra sus usuarios.

Beberly continuará detenida en el penal de Cholula lugar en donde se le realizará una audiencia el día de mañana, aunque autoridades estatales no han brindado una postura al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias