REGRESAR
Puebla / Seguridad

Explota polvorín en Santiago Tenango; hay varios heridos

Explota polvorín en Santiago Tenango; hay varios heridos


GENERAL FELIPE ÁNGELES, Pue. - Al menos dos explosiones por un supuesto polvorín se registraron esta noche en el barrio de San Juan, en Santiago Tenango, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, dejando cuantiosos daños y personas heridas.

El fuerte estruendo fue escuchado en comunidades aledañas a kilómetros de la zona; vecinos reportaron al menos 30 personas heridas quienes se encontraban en el lugar al momento de la explosión, incluso, algunos testigos aseguran que un camión de pasajeros que pasaba por el sitio fue alcanzado por el estruendo y las personas que iban a bordo resultaron lesionadas.



Hasta el momento no se habla de personas que hayan perdido la vida, por lo que vecinos se mantienen a la espera de autoridades como bomberos y elementos de protección civil para asistir a las personas afectadas, pues algunas casas resultaron completamente destruidas, así como bardas caídas, vidrios rotos y algunos autos dañados.

Se menciona que vecinos han asistido a algunos de los heridos trasladando a las personas en camionetas debido a la distancia en la que se encuentran, pues la zona está bastante alejada de la cabecera municipal.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.