Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Exposición "Portadores de sentido" en el Museo Amparo

Exposición

El Museo Amparo y la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) se complacen en presentar la exposición Portadores de sentido: Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros, que será inaugurada el sábado 9 de febrero a las 12:00 horas con una charla a cargo de la curadora Sofía Hernández Chong Cuy.

Portadores de sentido reúne a 70 artistas de 16 países de América Latina y el Caribe cuyas obras fueron adquiridas por la CPPC entre 1990 y el 2015. La exhibición es curada por Sofía Hernández Chong Cuy, excuradora de arte contemporáneo de la CPPC y actual directora del Witte de With Contemporary Art Center en Rotterdam, Holanda; Sara Meadows es la asistente curatorial de esta exposición.

La exposición Portadores de sentido: Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros permanecerá abierta al público en las Sala de Exposiciones Temporales Planta alta del Museo Amparo hasta el 22 de julio de 2019. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a: http://museoamparo.com/exposiciones/piezas/216/portadores-de-sentido-arte-contemporaneo-en-la-coleccion-patricia-phelps-de-Cisneros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias