Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Falsa alarma alerta a elementos de seguridad en Tepeaca

Falsa alarma alerta a elementos de seguridad en Tepeaca

Elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la policía de Tepeaca, fueron movilizadas por una broma de mal gusto, luego de que vecinos de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlacoya, en el municipio de Tepeaca, reportaron un bulto cubierto con bolsas de basura y una cartulina encima. 

Al lugar de los hechos llegaron, elementos policiales quienes confirmaron que se trató de una broma de pésimo gusto, pues las bolsas estaban rellenas de trapos viejos y efectivamente había una cartulina con un mensaje también dejado por los bromistas.

El reporte a los números de emergencias se realizó alrededor de las ocho de la mañana, luego de que vecinos indicaron que, frente a la iglesia de la comunidad, en la avenida Francisco I. Madero, ante la posibilidad de que se tratara de un cuerpo humano embolsado, acudieron autoridades de la policía estatal, la Guardia Nacional y la policía de Tepeaca. Al llega confirmaron que los objetos reportados por los ciudadanos estaban en el sitio mencionado.

Pero al inspeccionar de cerca notaron que la bolsa estaba rellena de ropa y trapos viejos, así se descartó que se tratara de un hecho de violencia, y se confirmó que lamentablemente los cuerpos policiales fueron requeridos por una broma de pésimo gusto, mientras que la cartulina tenía escrito el mensaje: "Esto te va a pasar por sapo; RGH", obviamente el mensaje también fue considerado parte de la broma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias