Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Falta de transporte, afecta a vecinos Azumiatla

Falta de transporte, afecta a vecinos Azumiatla

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte fue desde el pasado viernes 12 de abril que la ruta S10 llegaría hasta la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla para llegar a la zona de la capu.

Sin embargo, vecinos de la junta auxiliar han mencionado que la presencia de este transporte público ha sido nula, pues han comentado que a pesar de haber tenido una junta para comentar sobre el tema, no llegaron a algo.

Agregan que no saben desde donde inicia el recorrido pues por la junta auxiliar solo pasa la ruta S5 o conocida como los verdes, destacando que solo saben que ya entró en circulación la S10 por redes sociales, sin embargo, en el lugar no han visto el camión.

De acuerdo a información de redes sociales este tendría que entrar a la junta auxiliar, para después ir hacia la zona céntrica de Puebla y terminar en la Central camionera.

No sabemos nada la verdad ni sabemos, mucha gente ni sabe, ahora no se ve que ande.  No sabemos ni que sea el recorrido no. Vecino de Azumiatla

No desde el viernes que dijeron, pero no los dejaron pasar, no sabría decirle, a si mucho, pues si porque últimamente pasa muy poco, porque ante sí había, no en todo el dia no ha pasado más que los verdes. Vecino de Azumiatla





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias