Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Familia afectada por socavón será indemnizada

Familia afectada por socavón será indemnizada

La familia Sánchez Xalamihua quien se ha visto afectada por el socavón de Juan C Bonilla, recibirá un nuevo terreno por parte del presidente municipal; mientras que el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que por parte del estado correrá la construcción de la nueva vivienda.

El mandatario, además mencionó que los dueños que tienen sus cosechas afectadas también tendrán apoyo por parte de las autoridades y serán indemnizados; mientras que las casas que presuntamente sufrieron daños por el socavón, también serán reparadas; siempre y cuando las grietas sean a causa de esta falla.

!El tema de la casa que está volando el presidente del ayuntamiento otorgará en terreno y nosotros como gobierno costeamos la construcción de una vivienda, el caso de otras viviendas afectadas, después de los peritajes vamos a reparar si hubiera afectación derivada del socavón".

Por su parte, la secretaria de gobernación Ana Lucia Hill, indicó que referente a los perritos que fueron rescatados la tarde de ayer, permanecerán 48 horas bajo observación antes de devolverlo a su dueña, mientras que el perrito callejero se pondrá en adopción.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias