Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Familia LeBarón lamenta asesinato de Abel Murrieta

Familia LeBarón lamenta asesinato de Abel Murrieta

"¡Mataron a mi defensor! Hoy mataron cobardemente a quien decidió defendernos legalmente. ¿Cómo le llamamos a esto? ¿Estado de Derecho? Qué chingados hacemos @lopezobrador_ ,el país nos quiere a todos vivos para hacer patria? Dios te bendiga amigo Abel, y esto no queda impune?", publicó Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter.

Tras el asesinato en Sonora del candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano y exprocurador general de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, la familia LeBarón lamentó los hechos.

Antes de ser candidato, Murrieta fue abogado de la familia, luego de la masacre registrada en Bavispe, en diciembre de 2019, cuando perdieron la vida cuatro adultos y seis menores de las familias LeBarón, Langford y Miller.


"LeBarón, Bavispe, Cajeme , Sonora, Chihuahua. Es un problema de la región. Ayer tarde matan a mi Licenciado Abel Murrieta", lamentó Adrián Lebarón, quien también recordó que hace un año estaba con Murrieta. "Hace un año en SEIDO Abel estaba a mi lado".

"Ahorita si creo que es Importantísimo Votar Nunca pensé que que matarían a mi amigo/licenciado ABEL MURRIETA en su lucha por un municipio en paz. Que Dios lo tenga en su santa Gloria", agregó.


En tanto, Julián Lebarón dijo que Abel Murrieta era un mexicano íntegro y dijo que nunca será olvidado.

"Apostó por defendernos. Él era un mexicano íntegro, hoy su vida valió para un asesino menos, esa es la suerte que vivimos. Era nuestro defensor, sabía todo del caso. Abel Murrieta, no vas a quedar jamás en el olvido, gracias por tu entrega, jamás estarás en la impunidad".


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya busca a los agresores. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias