Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Familia teme quedarse sin hogar por colapso de inmueble

Familia teme quedarse sin hogar por colapso de inmueble

El techo y muro de una casa ubicada sobre la calle 20 Oriente, en el barrio de San José, colapsaron este fin de semana producto del deterioro provocado por el reciente sismo del 7 de septiembre en el estado.

Según testimonios de vecinos, los 3 habitantes de la vivienda reportaron que, debido al temblor y al paso de los años, el inmueble había registrado cuarteaduras; no fue sino hasta el domingo por la madrugada que terminó por caer parte de la fachada de la casa sobre la calle.

Ante esta situación, elementos de Protección Civil acudieron sólo para acordonar la zona, mientras que los dueños de la vivienda tuvieron que desalojar su hogar por seguridad; además, comentaron que también fueron víctimas de la delincuencia, pues sujetos intentaron ingresar, aprovechando la situación en la que se encuentran.

Algunos vecinos se quedaron sin servicio eléctrico, pues al caer el muro, arrancó los cables de luz dejándolos incomunicados, mientras que los dueños de la casa no pueden ingresar para sacar algunas de sus pertenencias y documentos importantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias