Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Familiares solicitan justicia para el feminicidio de Gizéh

Familiares solicitan justicia para el feminicidio de Gizéh
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
28-01-2020

No es una más, no es otra carpeta de investigación abierta, es la pérdida de la vida de Gizéh, una joven de 26 años que fue asesinada el 2 de octubre de 2016, cuando supuestos delincuentes intentaron robar su camioneta, la interceptaron en Loma Bella y luego de asesinarla la dejaron debajo de un puente.

Sin embargo, a casi 4 años de haberse cometido el feminicidio y de tener a los responsables detenidos, el caso sigue sin justicia.

Vicente Castelán, padre de la víctima ha acudido en diversas ocasiones al Martes Ciudadano, pero ahora le niegan el acceso, el pasado 3 de septiembre del 2019, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, según comenta, le prometió que les ayudaría a castigar a los responsables y que les otorgaría un apoyo económica, sin embargo, hasta el momento solo quedó en promesa. 

30 veces ha sido diferida la audiencia, los familiares de la víctima denunciaron incapacidad por parte de la fiscalía para atender estos temas incluso comentaron que en la última ocasión el ministerio público no se presentó, en febrero próximo tendrán otra audiencia intermedia donde esperan, que el Gobernador de Puebla, les apoye para por fin hacer justicia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias