Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Feligreses acuden al Seminario Palafoxiano a la feria Guadalupana

Feligreses acuden al Seminario Palafoxiano a la feria Guadalupana

La fe y devoción llegó este día al Seminario Palafoxiano, Cientos de Poblanos acudieron a visitar a la Virgen del Tepeyac y es que son ellos quienes comentan que acuden tanto para agradecer como pedir.

Muy bien nunca había conocido, tengo 40 años viviendo en Puebla y no había venido es una lastima que no haya asistido aquí. Pues las dos cosas a pedirle y agradecerle, por que siempre hay problemas en toda la familias, pero se le agradece mucho. FELIGRÉS

En el lugar se llevó a cabo el 61 aniversario de la feria Guadalupana, en donde luego de la pandemia, el lugar volvió abrir sus puertas a los comerciantes, además de juegos mecánicos y diversas actividades.

Son los comerciantes quienes comentan que lo hacen con gusto y agradecimiento, pues es la forma de apoyar a los seminaristas de este lugar.

Muy bien nos sentimos muy satisfechos ayudando aquí a los seminaristas para la casa de dios, oiga es el primer año que viene? No es el primer año que venimos a apoyar a un seminarista. Gloria / Feligrés

Por otra parte los seminaristas se sienten agradecidos por poder estar este día ayudando y brindando alimentos a aquellos que visitan el lugar.

Pues me siento muy feliz por estar festejando la 61 feria Guadalupana trabajando con mucho amor y mucho cariño, pero sobre todo haciendo esta labor que es para toda la feligresía que nos acompaña, que nos visita aquí en el seminario. Cristino Flores / Seminarista

La feria inició el 9 de diciembre y culminó este día, en donde se realizaron cánticos a la virgen así como las tradicionales mañanitas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias