REGRESAR
Puebla / Sociales

Feligreses de Xonacatepec aseguran que imagen "llora sangre"

Feligreses de Xonacatepec aseguran que imagen



Una imagen de la Virgen de Dolores, la cual se encuentra ubicada en la capilla de San Pedro en Xonacatepec, fue encontrada con lágrimas de una sustancia roja, parecida a la de la sangre, en uno de sus ojos el pasado 18 de septiembre.

Según el testimonio de los vecinos, los mayordomos de la capilla se encontraban realizando la limpieza, cuando al ingresar, se percataron que la imagen tenía el líquido rojo brotando de su ojo derecho; al tocar la sustancia, se convencieron de que se trataba de sangre.


Esta situación sorprendió a los feligreses de esta comunidad, pues al no entender lo que estaba sucediendo, recurrieron al párroco de Santa María Xonacatepec para contarle lo que había sucedido, pero no recibieron una respuesta favorable.


Comentan que se encuentran a la espera de algún especialista que pueda brindarles mayor información y logre explicar este suceso; por ello, realizan una serie de rezos por las noches, mientras que el lugar se encuentra cerrado durante el día, manteniendo un hermetismo entre las personas ajenas a la comunidad. Hasta el momento, la arquidiócesis de Puebla no ha emitido una postura ante este hecho.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.