Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Feministas en Atlixco exigen justicia para Liliana

Feministas en Atlixco exigen justicia para Liliana

"Justicia para Liliana, justicia" y "Nos queremos vivas" fueron algunas de las consignas que un grupo de mujeres gritaron en el centro de Atlixco la tarde este día, esto como muestra de solidaridad a la familia de Liliana Lozada, mujer de 33 años que fue encontrada sin vida luego de haber desaparecido el pasado 3 de enero.

Fue frente al palacio municipal que se colocaron flores, veladoras y pancartas con la imagen de Liliana, quien dejó en orfandad a dos menores de 7 y 10 años de edad; además, recordaron a todas aquellas mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va del año.

Cabe señalar que fue el día 21 de enero cuando se encontró el cuerpo de Liliana en inmediaciones del municipio de Huaquechula, muy cerca de donde fue vista por última vez cuando un chofer de Didi la dejó en ese sitio. 

Los restos de la joven fueron sepultados la tarde de este día en el panteón El Edén, ubicado en Sanctorum, Cuautlancingo, lugar donde sus familiares le dieron el último adiós a quien fuese la cuarta víctima de feminicidio en este 2022.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias