Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

FEPP entregó 10 viviendas en Atlixco tras S19-2017

FEPP entregó 10 viviendas en Atlixco tras S19-2017

Como parte de la labor que realiza la Fundación Empresarios por Puebla, se realizó la entrega de 10 viviendas en la comunidad de San Pedro, Atlixco, reafirmando así su compromiso de ayudar a las familias afectadas por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Durante la entrega, el presidente de la Fundación, Herberto Rodríguez Regordosa destacó que esta entrega no hubiera sido posible sin la alianza que se ha mantenido con Fideicomiso Fuerza México, Mejoramiento Integral Asistido (MIA), Fundación Comunitaria Puebla, I.B.P., Fondo Mónica Gendreau y Sadro Residencias, ya que esta entrega se suma a las 608 viviendas que serán entregadas como parte de este proyecto de reconstrucción.

Cabe destacar que la pequeña comunidad de San Pedro Atlixco, con una población de poco más de mil habitantes, se vio fuertemente afectada por los acontecimientos del 19 de septiembre de 2019, razón por la cual esta entrega representó un primer avance para devolver a las familias más afectadas un espacio digno para vivir, ya que cuentan con 60 mts. cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño con lavabo y regadera y un área común para sala, comedor y cocina, incluyendo las luminarias.

Durante la entrega estuvieron presentes: Justino Martínez Morales, Presidente Auxiliar de San Pedro Atlixco; Roberto Solano Méndez, Presidente del Patronato de la Fundación Comunitaria Puebla I.B.P. y Ramón Lozano Torres, Presidente del Consejo del Fondo Comunitario Mónica Gendreau.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias