Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Fernández Noroña asegura que será presidente en 2024

"La oposición está cavando su tumba, camino al 2024", dijo el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, en entrevista con Meganoticias. 

"La CFE no nos ha regalado un kilowatt durante la emergencia sanitaria por Covid. Es un error de la oposición, el voto que hicieron  ayer. Celebraron como si hubieran ganado un mundial de futbol. Están en un suicidio político", agregó. 

También adelantó que buscará la presidencia y dijo que representará a la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador.

"El PRI va a llegar con cero gubernaturas al 2024. No sé a quien vaya a poner el PAN, porque Anaya anda prófugo", mencionó.

El político dice que su perfil de izquierda no lo tienen sus otros compañeros de la 4T y los y las candidatas que han salido a flote, aunque reconoce que ellos realizan actualmente un increíble trabajo.

Sobre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que es una compañera espléndida, muy preparada y trabajadora.

??Es una mujer muy capaz. Marcelo Ebrard ha sido un canciller espléndido, es un hombre extraordinario y con gran capacidad?', indicó.

Sobre Ricardo Monreal dijo que no se le ha reconocido el trabajo que hace en el senado de la República.

El legislador dijo que si va por la presidencia en 2024, será con la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Descartó lanzarse como candidato independiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias