Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Festeja Atlas el bicampeonato con su afición

Festeja Atlas el bicampeonato con su afición
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
30-05-2022

La Ciudad de La Furia volvió a cimbrar con los festejos Rojinegros, pues la glorieta de Los Niños Héroes fue el lugar en el que el equipo campeón festejó la hazaña del bicampeonato conseguido frente a Pachuca.

Como sucedió hace seis meses, Los Rojinegros del Atlas Festejaron tras haberse coronado campeones del futbol mexicano. La celebración de hoy comenzó a las 15:00 hrs, cuando la afición se dio cita en la catedral de Guadalajara para presenciar la misa desde afuera del recinto religioso y posteriormente acompañar a los campeones por su recorrido en el Desfile de Campeones.

En la glorieta, los aficionados comenzaron a llegar desde cerca de las 16:00 hrs para esperaron el arribo del equipo de sus amores, fue a las 6:17 cuando los jugadores llegaron al lugar, luego de haber recorrido avenidas como Vallarta, Avenida Juárez y Av Unión en el autobús rotulado con la leyenda de BICAMPEONES.

A su llegada, entre música, porras y gritos de La Fiel, los jugadores levantaron los trofeos de campeón de la Liga MX del CL 2022 y también el de Campeón de Campeones, para sumar tres trofeos en solo seis meses. 

Camilo Vargas quien por cierto, al finalizar el encuentro, no dudó en dedicarle el bicampeonato a toda la Fiel que lo apoyó en todo momento en este Clausura 2022. "Esto es para ellos también, todos sabemos lo que han sufrido en esta institución, todo lo que ha sufrido este escudo y Dios quiso que disfrutaran con nosotros", dijo el héroe colombiano y hoy nuevamente tomó el micrófono para rendir unas palabras a la afición, se dijo contento y agradecido por lo sucedido.

Julián Quiñones fue otro de los que tomó el micrófono, siendo aclamado por los aficionados. "Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho", dijo Quiñones. Diego Cocca tomó el micrófono para cerrar con la celebración y comentó que lo que viene para Atlas son los títulos internacionales.

Las banderas ondearon a lo largo y ancho de las calles más importantes de la ciudad, los gritos y cantos de la afición fueron la constante en Guadalajara, los corazones de la Fiel hoy están contentos porque la ciudad de la furia volvió a pintarse de Rojo y de Negro. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias