Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Festejos con strippers por el día de las madres

Festejos con strippers por el día de las madres

El pasado lunes en todo México se realizaron diversos festejos por motivo del día de las madres, un par de ellos destacaron en los estados de Yucatán y Morelos ya que las mamás fueron celebradas con strippers.

La primera de las celebraciones tuvo lugar en el municipio de Ixil, Yucatán, donde la presidenta municipal contrató a un grupo de bailarines que recorrieron las calles del municipio, visitando las casas y bailando a las señoras del hogar.

Por su parte en Morelos, la candidata a ocupar la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario en Tetela del Volcán, tuvo una idea similar y realizó una caravana donde destacó la presencia de bailarines con el torso descubierto, con el fin de "festejar a las madres".

Ambos casos se asemejan al festejo realizado en el año 2016 al interior de la Academia de Policía de Veracruz, en ese entonces a cargo del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, cuando por motivo del día internacional de la mujer, los mismos policías de la institución dieron show a las ahí presentes despojándose de sus camisas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias