Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

FGE detuvo 10 sujetos que robaban vehículos

FGE detuvo 10 sujetos que robaban vehículos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la recuperación de 24 vehículos de carga y 80 toneladas de mercancía diversa, además de la detención de diez sujetos, los cuales, presuntamente, pertenecían a una banda dedicada al robo de automóviles.

Cabe señalar que en días pasados, la Fiscalía, a través de la Agencia Estatal de Investigación, aseguró afuera de un inmueble de Chachapa, en el municipio de Amozoc,  un tractocamión que transportaba 50 toneladas de cerveza y detuvo a cinco hombres; los cuales hoy ya se encuentran vinculados a proceso por robo de vehículo, robo agravado y privación ilegal de la libertad.

También fueron asegurados cinco hombres más, afuera de un inmueble del Parque Industrial 2000, cerca de San Miguel Espejo.

Al dar seguimiento a la indagatoria, se estableció que en ambos sitios se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que se obtuvieron del Juez de Control, órdenes de cateo que se desahogaron con la supervisión de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias