Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Fiesta y conciertos en Puebla para el Grito de Independencia

Fiesta y conciertos en Puebla para el Grito de Independencia

Este año el grito de Independencia en Puebla se celebrará con una verbena popular que irá del Zócalo de Puebla hasta Casa Aguayo; en el cual habrá actividades culturales y comerciantes; así lo dio a conocer Caludia Rivera Vivanco, presidenta municipal. 

Este corredor iniciará en el Palacio Municipal y bajará por la Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta el Poder Ejecutivo en el Barrio de El Alto y en diferentes puntos se colocarán carpas sanitizantes; así como tendrán operativos de seguridad.


El número de puestos que darán permiso de colocar se informará en los próximos días; así como la inversión económica que este evento representará. 


Además, se informó que tocarán grupos musicales como la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad, simultáneamente en diferentes plazas del primer cuadro de la capital.


Cabe mencionar que este año en la capital poblana se llevarán a cabo dos grito de independencia; el primero en Casa Aguayo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el segundo en Palacio Municipal con la presidenta Claudia Rivera Vivanco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias