Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Florence Cassez advierte que demandará a Calderón

Florence Cassez advierte que demandará a Calderón

"La hora de rendir cuentas ha llegado", dijo la francesa Florence Cassez quien advirtió que demandará al expresidente Felipe Calderón debido a las acusaciones en su contra durante su sexenio, donde estuvo encarcelada  por presuntamente haber sido la líder de una banda de secuestradores. 

En abril de 2008, Florence fue sentenciada a 96 años de prisión. Después de la sentencia de un juez a Cassez en 2008, tuvieron que pasar cinco años para que el caso fuera cerrado.

"Quienes me trataron como un mero objeto, y enviado injustamente a prisión, deben dar explicaciones, lo cual nunca hicieron. Con la ayuda de mi abogado mexicano, que ya está trabajando, iniciaré un proceso legal (...) contra el presidente Felipe Calderón, que estaba protegiendo a Genaro García Luna", dijo en una entrevista para el semanario francés L'Express.

Cassez expresó que Calderón hizo declaraciones falsas sobre su persona, por lo que fue señalada en vivo por televisión, "me llamaron secuestradora cuando sabía que estaba mal. Quiero pedirle oficialmente una reparación".

La ciudadana francesa también nombró al periodista Carlos Loret de Mola como una de las personas a las que piensa solicitarle la reparación del daño.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias