Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Fox y Calderón se mofan de la consulta popular

Fox y Calderón se mofan de la consulta popular

Tras la consulta popular convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para enjuiciar a los expresidentes de México, por corrupción, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, se burlaron y destacaron la pobre participación ciudadana.

El expresidente Fox tuiteó varios mensajes en los que se mofó de la consulta popular y la llamó una "farsa", además de advertir que López Obrador llevará a México a la miseria.

"Día histórico, la más baja votación de todos los tiempos", escribió Vicente Fox al adjuntar un meme de los expresidentes, además que señaló que no votaría debido a que considera una farsa la consulta", publicó y cuestionó a Víctor Manuel Villalobos Arámbula, actual secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, por haber participado.



"Victor, tu prestándote a esta farsa?? Me sorprende??", le escribió Fox a Villalobos Arámbula, quien ahora forma parte del gabinete del presidente López Obrador.

Mientras que Felipe Calderón retuiteó varios mensajes como el llamado de Diego Fernández de Cevallos, quien pidió no acudir a votar pues se trataba de un despilfarro de 500 millones de pesos.

También replicó varios mensajes que se burlaban sobre la baja asistencia de las casillas, pues en varias de ellas se puede observar que lucen completamente vacías.

 Fernández de Cevallos insistió que la consulta que se está llevando a cabo es "una perversión política del más alto nivel".

"La mejor forma de protestar contra este despilfarro de 500 millones de pesos es no acudir a ella. ¡Es ilegal, antidemocrática y algo idiota!", escribió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias