Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Fuerte granizada se presenta en San Sebastián Villanueva, Acatzingo

Fuerte granizada se presenta en San Sebastián Villanueva, Acatzingo

La tarde-noche del sábado se registró una fuerte granizada que dejó afectaciones en viviendas y cultivos en la comunidad de San Sebastián Villanueva, perteneciente al municipio de Acatzingo, siendo la acumulación del hielo lo que provocó que algunas calles quedarán intransitables.

La lluvia se registró alrededor de las 19:00 horas en la referida localidad, situación que generó que varios vehículos detuvieron su recorrido en el lugar tras la gruesa capa de hielo que provocó estragos en las vialidades. De igual manera tras el granizo muchos techos colapsaron por el peso del granizo dejando calles anegadas de hielo.

Tras la granizada, personal de Protección Civil Estatal junto con las autoridades del municipio de Acatzingo iniciaron la remoción del granizo que en algunos casos llegó a alcanzar hasta 20 centímetros de altura, según lo informado por los pobladores además de que iniciaron el recuento de daños en cultivos y viviendas e informaron que en breve se dará a conocer la cifra exacta de casas afectadas, así como el número de cultivos que resultaron dañados tras la caída del granizo.

Tras la intensa granizada se registraron dos percances automovilísticos sobre la carretera federal Acatzingo-El Seco, a la altura de la zona conocida como el Ocotal, lo que provocó tráfico lento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias