Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Fuerte movilización tras fuga de dos anexos en Xicotepec

Fuerte movilización tras fuga de dos anexos en Xicotepec

La tarde de este sábado, minutos después de las 19:00 horas, hubo un intento de fuga de internos dentro del anexo "Volver a Nacer" ubicado cerca del recinto ferial de Xicotepec en la colonia Ganadera, situación que generó la movilización de elementos de seguridad de la zona.

Ante la aparente fuga de los internos, de inmediato el encargado de este anexo dio aviso a la policía municipal que en respuesta lograron la detención de los internos y se logró reincorporarlos nuevamente a su rehabilitación. La policía municipal tras una búsqueda inmediata de estas personas logró localizar a dos de ellos quienes fueron identificados como OSCAR VALDERRÁBANO N. y JOSÉ LÓPEZ N. uno ellos iba caminando sobre la calle Aldama esquina con Gavilanes y el segundo sobre el Boulevard Benito Juárez, siendo detenidos y reincorporados nuevamente al anexo, recibiéndolos MARCO ANTONIO N. encargado de este anexo ubicado en la calle Aldama.

Ante la situación hubo enojo por parte de los familiares, sin embargo no llego a mayores la discusión entre familiares y el encargado del anexo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias