Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Fuertes lluvias provocan desbordamientos en arroyo de Álamos

Fuertes lluvias provocan desbordamientos en arroyo de Álamos

Fuertes lluvias han ocasionado el desbordamiento del arroyo de aguas negras ubicado en la colonia Álamos, del cual, vecinos han reportado que desde que comenzó la temporada de lluvias no falta un día en que la zona presenta afectaciones, ya que el agua rebasa los niveles de la barranca y se filtra por las principales calles entrando por las casas de algunas familias.

Sumado a esta problemática, reportan que el agua se ha tornado de un color azul fuerte y el olor es insoportable, ya que comentan no sólo el río trae basura, sino también algunos animales muertos, hierbas, así como troncos que con el paso del tiempo generan contaminación y pestilencia.

Ante estos hechos, habitantes han tenido que reconstruir algunos puentes que conectan la calle con sus hogares, pues mencionan que es común que se deterioren por el paso del agua sucia y por la falta de mantenimiento del río, ya que se llega a tapar por tanta basura. Piden a autoridades puedan atender los desperfectos y ejecutar obras de desazolve para evitar que se siga desbordando este arroyo de agua sucia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias