Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Fuertes ráfagas de viento en la Sierra Norte

Fuertes ráfagas de viento en la Sierra Norte

Fuertes ráfagas de viento sorprendieron a pobladores de municipios ubicados en la Sierra Norte del estado de Puebla, ya que causaron estragos en algunas calles y viviendas, derribando árboles y volando láminas de algunas viviendas.

Las fuertes ráfagas de viento, se presentaron en municipios como Xiutetelco, Tételes de Ávila Castillo y Teziutlán, desde las primeras horas de este jueves, lo que provoco que, en algunas viviendas del municipio de Teziutlán, las láminas de algunas viviendas empezaron a volar cayendo a las calles y en casas vecinas. De igual manera en diferentes partes del municipio, se presentó la caída de varios árboles, uno de ellos cayo en el techo de una vivienda ubicada frente al Hospital del ISSSTE en el barrio de Xoloco, donde afortunadamente no se presentaron lesionados.

En el municipio de Xiutetelco, en el primer cuadro las fuertes ráfagas derribaron el árbol de navidad que adornaba la plaza pública, sin que hubiera lesionados.

Personal de Protección Civil laboraron en los respectivos municipios para retirar los restos de láminas y trancos que han dejado las ráfagas de viento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias