Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Fuga de gas provoca miedo en vecinos de Cocoyotla

Fuga de gas provoca miedo en vecinos de Cocoyotla

Una fuga de gas que se originó en una gasera ubicada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula, provocó pánico entre vecinos del lugar, quienes tuvieron que salir de sus casas a altas horas de la noche.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes, cuando habitantes de la zona, a la altura de la carretera federal México-Puebla, percibieron un fuerte olor a gas al interior de sus casas por lo que vecinos dieron aviso de manera inmediata a las autoridades municipales ya que en esa parte de Cholula, existe un gran número de hornos de ladrillo, lo que representaba un gran peligro para la población.

Tras las llamadas de auxilio, al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, quienes se percataron que la fuga de gas provenía de una gasera de nombre "Zedro-Gas", por lo que fue controlada de manera inmediata por fortuna no se reportaron personas lesionadas o con intoxicaciones de gravedad.

Ante este temor habitantes pidieron a las autoridades municipales tomar más medidas ante las gaseras que existen en todo la demarcación de San Pedro Cholula.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias