Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Fuga en pipa de gas provoca cierre en Periférico

Fuga en pipa de gas provoca cierre en Periférico

Una fuerte fuga en una pipa de gas movilizó a elementos de emergencias sobre el Anillo Periférico a la altura de la desviación a Las Carmelitas, la mañana de este domingo.

El hecho ocurrió después que la unidad, de la empresa Regio Gas Central, sufrió una avería en su tubería principal de abastecimiento en la que al escapar el hidrocarburo provocó una densa nube de 100 metros a la redonda, generando momentos de pánico y tensión entre vecinos, automovilistas y deportistas que ya se ejercitaban poco antes de las 8 de la mañana sobre la ciclopista.

Tras la oportuna llegada de elementos de Bomberos del Estado, se evitó una desgracia de mayores consecuencias ya que de inmediato cerraron la válvula de salida y después procedieron a disipar el gas rociando agua a presión.

Elementos de vialidad cerraron durante ese tiempo la circulación en ambos sentidos aunque la unidad se encontraba en dirección a Valsequillo, retirando la pipa alrededor de la 09:30 horas quedando el sitio totalmente en calma y reabierta la circulación vehicular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias