Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Fundación Jenkins continúa exhortando devolución de campus UDLAP

Fundación Jenkins continúa exhortando devolución de campus UDLAP

A través de un comunicado, la Fundación Mary Street Jenkins volvió a exhortar a las autoridades federales el esclarecimiento y devolución de las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, la cual continúa tomada por elementos de seguridad desde el pasado 29 de junio del presente año.

Como parte de los procedimientos jurisdiccionales, la Fundación ha interpuesto quejas formales en contra los jueces 24 y 60 civiles capitalinos quienes aseguran han demostrado comportamientos irregularidades que benefician sólo al nuevo patronato impuesto en la UDLAP.

Ante estos señalamientos, el Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas también se pronunció al respecto, argumentando que esta situación es un atropello que sólo beneficia los intereses personales de Horacio Magaña Martínez, actual responsable de velar por los derechos estudiantiles de la institución.

Además, los estudiantes aseguran que no tendrán ningún tipo de reunión con Armando Ríos Piter, quien fue nombrado rector de la universidad por el nuevo patronato, pues rechazan las medidas actuales que la directiva está tomando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias