Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

¡Furia en el aire!, dos aviones protagonizan una carrera

¡Furia en el aire!, dos aviones protagonizan una carrera
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-04-2021

Mientras se aproximaban a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dos aviones fueron protagonistas de una carrera, hecho que se ha vuelto viral y causado controversias.


De acuerdo a un usuario de la famosa red social Tik Tok, quien subió a la plataforma digital el enfrentamiento, dos aviones de pasajeros protagonizaron una "carrera" mientras se aproximaban a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos.


El autor del video, quien viajaba con la aerolínea United Airlines, captó en video el momento en que un avión perteneciente a la aerolínea American Airlines volaba en paralelo a medida que se acercaban al aeropuerto.


Sorprendido ante el extraño hecho, el usuario identificado como "Tahoematt", escribió en su cuenta de Tik Tok adjuntando el video "Cuando tu viaje a casa se convierte en una carrera", mientras que en el audio se alcanza a escuchar "Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mierda está a punto de volverse real".


Mientras que en el segundo video se aprecia el momento exacto en el que los aviones tocan tierra, en pistas paralelas, mismas que están separadas por más de 220 metros. Y a pesar de que parecía que el American Airlines llevaba la delantera, el segundo avión, que aterrizó después, logró alcanzarlo en la pista.


Cabe mencionar que hasta este momento, ninguna de las aerolíneas ha emitido algún pronunciamiento sobre el hecho, por lo que se desconoce si se les amonestó a los pilotos por poner en riesgo la vida de los usuarios.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias