Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Gasolinera abandonada, hogar de indigentes

Gasolinera abandonada, hogar de indigentes

Lo que anteriormente, era una gasolinera en la calle de la 23 sur esquina con Circuito Juan Pablo II, ahora, expresaron peatones que transitan por la zona, es infraestructura ocupada por personas en condición de calle.

"Es preocupante ver que hay gente así, hay muchos lugares que puede ir gente, el mismo gobierno los debería de llevar a un lugar dónde los bañen, les den de comer, y traten de ver  de qué manera los pueden apoyar", dijo Silvia, peatona.

Individuos, que en ocasiones, se encuentran bajo los influjos de distintas sustancias, y que suelen acosar a mujeres que caminan por allí.

"Si está medio loquito, si nos persigue, a las mujeres nos dice cosas muy obscenas, sí es preocupante, yo que tengo una adolescente que camina también, yo que es mi paso para la oficina de la casa, es forzoso que tenga que pasar, no puedo evitarlo, más bien lo veo de lejos, y/o me espero, o me atravieso, o sea, es precaución", añadió la mujer.

Explicaron, que si bien, este sitio es concurrido, pues operadores del transporte público, lo ocupan como base de llegada y salida de sus unidades; prefieren rodear el sitio, o caminar, prácticamente junto al flujo vehicular, sobre todo por las noches.

"Sí, es mucho peligro para cualquier persona que tenemos que pasar por necesidad por este lugar, y pues de aquí nos puede salir alguien, ya con tanta delincuencia que hay", explicó Juana, mujer que esperaba su transporte público en el lugar.

Por lo anterior, la ciudadanía exhortó a las autoridades, atiendan el tema, pues dijeron también, el lugar representa un foco de infección.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias