Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Gobernador de Puebla da positivo a COVID19 con síntomas leves

Gobernador de Puebla da positivo a COVID19 con síntomas leves

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó estar contagiado por COVID19 cuando resultó positivo a una prueba PCR que días antes se realizó por tener algunos síntomas.

El mandatario aseguró sentirse bien, pues comentó que presenta síntomas leves y su saturación de oxígeno se encuentra entre los parámetros del 94 a 95 por ciento, motivo por el cual tuvo que aislarse en su casa y trabajar de manera remota.

Fue desde la semana pasada que al gobernador se le vio brindando su conferencia de prensa en una locación diferente a la que acostumbra en Casa Aguayo, por lo que hoy, junto con sus allegados, se encuentra resguardado y en observación por el mismo Secretario de Salud, José Antonio Martínez, quien se encarga de vigilar el estado de salud del mandatario.

Por último, invitó a la ciudadanía a vacunarse y a seguirse cuidando, pues comentó que el ejemplo claro para evitar complicaciones médicas tras ser contagiado por el virus, es tener completo su esquema de vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias