Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Gobierno adelanta pagos de pensiones y apoyos de Bienestar

Gobierno adelanta pagos de pensiones y apoyos de Bienestar

Serán adelantados los pagos de diferentes apoyos, becas y pensiones que brinda la Secretaría de Bienestar, debido a las elecciones electorales de este año; por lo que los montos y fechas quedan de la siguiente manera:

Para las pensiones de personas de la tercera edad y discapacitados, así como para los apoyos a hijos de madres trabajadoras; se les dará 5 mil 400 pesos correspondientes a los bimestres de marzo- abril y mayo - junio; si se deposita en las tarjetas bancarias podrán hacer uso de este a partir del 15 de marzo; si es con entregas directas será del 15 de marzo al 3 de abril.

En el programa de Producción para el Bienestar; el primer apoyo del trimestre se entregará hasta el 31 de marzo; al igual que para los beneficiarios de Bienpesca y Fertilizantes para el bienestar.

Pasando al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro; se les adelantarán los meses de marzo a mayo, donde se les deposita 12 mil 930 pesos a cada estudiante y podrán hacer uso de él a partir de este mes; en el caso del pago de junio se entregará después de las elecciones.

El programa de la escuela es nuestra se les darán 12 mil millones de pesos en apoyos, los cuales serán distribuidos a partir de este mes; mientras que el programa de Becas para estudiantes, el segundo pago para nivel superior se les dará en marzo; ya que el primero fue el 19 de febrero; junto con el dinero que se da a estudiantes de media superior.

Cabe mencionar que el mes pasado también se adelantaron apoyos a los beneficiarios del programa Sembrando Vida y Crédito a la Palabra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias