Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Gobierno de Puebla revisará pipas de gas para detectar anomalías

Gobierno de Puebla revisará pipas de gas para detectar anomalías

El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, reconoció el labor de la Fiscalía General del Estado por la detención de Ricardo N., alias "El Callo", así como de Miguel Ángel N. y Antonio N., presuntos responsables por la fuga de gas LP en San Pablo Xochimehuacan. El mandatario expuso que podrían ser más los involucrados en este hecho por lo que continúan en la búsqueda de los implicados.

Derivado de esa situación, el gobernador aseguró que se realizan acciones para detectar más tomas clandestinas en la entidad poblana, dando como resultado la detección de 6 tomas que ha reportado PEMEX a la SEDENA en los últimos días y que el gobierno del estado tiene conocimiento.

Además, producto del robo de este combustible, Barbosa Huerta ha dado la orden de implementar un operativo en donde se revisen todas y cada una de las pipas de gas que circulan por el estado, siendo la Policía Estatal la encargada de llevar a cabo acciones de revisión y funcionamiento de estos vehículos para detectar posibles anomalías.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias