Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Graduación primera generación secundaria en Educación Especial

Graduación primera generación secundaria en Educación Especial

Querer es poder y así lo han demostrado 29 adolescentes poblanos con diferentes discapacidades intelectuales o motrices, quienes después de arduos años de preparación, en el Centro de Atención Múltiple Jean Piaget, han logrado culminar con sus estudios; 22 a nivel secundaria y 7 de primaria 

Es importante mencionar, que los de secundaria, son la primer generación graduada en todo el Estado, un gran logro para la educación especial en Puebla.

El proyecto inició en el 2016, y hoy tiene sus primeros frutos; hombres y mujeres especiales, listos para afrontar el mundo laboral o bien, continuar preparándose en el ámbito académico, dejando en claro que nada es imposible.

29 personalidades son las graduadas, quienes con una sonrisa en el rostro y acompañados de sus familiares y docentes disfrutaron de la ceremonia.

Tal es el caso de María Adriana Tecocuatzi, quien con 15 años de edad y con el diagnóstico de lento aprendizaje hoy, es un ejemplo de perseverancia y valor; armas que la ayudaron a fortalecerse y confiar en ella misma.

En hora buena, felicidades a este grupo de talentosos seres humanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias