Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Gran explosión seguida de un incendio azota Londres

Gran explosión seguida de un incendio azota Londres
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-06-2021

Cuatro autos, una cabina telefónica y tres unidades comerciales fueron las afectadas tras una explosión seguida de un incendio debajo de puentes ferroviarios de la estación Elephant & Castle




Luego de un gran incendio y una explosión sacudiera un puente ferrocarrilero cerca de la estación Elephant & Castle al sur de Londres (Reino Unido), los primeros reportes policiacos y de protección civil informan que el fuego se ha extendido a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes, así como a cuatro autos y una cabina telefónica sin que se reporten lesionados ni fallecidos por el incidente.


Según los reportes de la Brigada de Bomberos de Londres, la estación fue evacuada mientras que un total de 10 camiones y unos 70 efectivos fueron desplegados para extinguir el fuego.


Este incidente también provocó el desvío de trenes. "Hay cierres de carreteras y se aconseja evitar el área y mantener cerradas puertas y ventanas", comunicaron los bomberos.


Hasta este momento las causas del incendio se desconocen por lo que están siendo investigadas; sin embargo ya se descarta "que los hechos estén relacionados con el terrorismo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias