Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Granizo pinta las calles de puebla de color blanco

Granizo pinta las calles de puebla de color blanco

La tarde noche de ayer varias calles de Puebla quedaron de color blanco tras la fuerte granizada que se presento en la capital, provocando hasta 10 centímetros de grosor en capa de hielo, lo que sorprendió a miles de poblanos.

Fue a través de redes sociales donde varios internautas subieron fotos y videos mostrando como se veía el granizo acumulado; algunos de estos puntos fue el Paseo Bravo, el zócalo de la capital, en la 7 norte y 2 ´poniente, 9 sur y 11 poniente; por mencionar algunos.

Protección Civil Municipal informó que este fenómeno ocurrió por la densa nube que se desplazó del norte al sur de la capital; por lo que pidió que extremaron precauciones, sobre todo los automovilistas.

Incluso, las capas de granizo se podían observar sobre todo en Paseo Bravo durante la mañana de hoy, por lo que muchas personas acudieron para disfrutar de ella como si fuera nieve.

Por su parte el reporte del Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional de Agua, informó que continuarán las bajas temperaturas en el estado, así como posibles lluvias derivadas del Frente Frío Número 8, el cual dejará de afectar hasta el martes 16 de noviembre, manteniendo solo bajas temperaturas por las madrugadas y noches.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias