Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Habilitarán módulo de vacunación permanente contra COVID19 en Puebla

Habilitarán módulo de vacunación permanente contra COVID19 en Puebla

La Secretaría de Salud en el estado de Puebla anunció que se habilitará un módulo de vacunación permanente para todas aquellas personas rezagadas que no hayan completado su esquema de vacunación contra COVID19, y en especial atención para mujeres embarazadas mayores y menores de edad.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez, comentó que este módulo se encontrará en el Complejo Médico del Sur ubicado en la calle Antiguo Camino a Guadalupe Hidalgo # 11350, Col. Agua Santa.

En este punto de vacunación permanente se colocarán primeras y segundas dosis a mujeres embarazadas mayores de 18 años, segundas dosis Sputnik de rezagados y sólo los días miércoles aplicarán primeras dosis a embarazadas menores de edad; posteriormente también se podrán vacunar aquellos quienes no hayan recibido una sola dosis.

Los días y horarios de atención para la colocación de estas dosis serán de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, por lo que aquellas personas que aún no hayan completado sus esquemas de vacunación deberán consultar en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud los requisitos para ser inmunizados.

Finalmente autoridades de salud comentaron que este no sería el único módulo de vacunación permanente, pues conforme pase el tiempo podrían habilitar más puntos en otras ciudades como Tehuacán, Teziutlán, Izúcar de Matamoros y muchas más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias