Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Habitantes de Canoa cierran vialidades por falta de agua

Habitantes de Canoa cierran vialidades por falta de agua

Pobladores de San Miguel Canoa se manifestaron este día en inmediaciones del monumento de la China Poblana exigiendo a las autoridades puedan resolver un tema severo de escasez de agua, por lo que cerraron ambos sentidos del bulevar 5 de mayo y diagonal Defensores de la República.

Según comentaron, desde hace meses la federación entregó apoyos para la construcción de dos pozos, los cuales no fueron terminados y carecen de suministro eléctrico, por lo que se han quedado sin agua debido al mal funcionamiento de éste.

Como parte de la problemática, acudieron con el ayuntamiento de Puebla los cuales no dieron respuesta favorable y dijeron desconocer del tema; consecuentemente fueron con gobernación y recibieron la misma respuesta; luego de tantos intentos fallidos para generar una solución, decidieron exigir se restablezca el servicio del agua manifestándose de esta manera.

Además, amagaron con no dejar que candidatos de los diferentes partidos hicieran campaña en esta junta auxiliar de Canoa, incluso mencionaron que tampoco permitirán que las elecciones del 6 de junio se lleven a cabo, a menos que reciban una solución sobre el problema del agua que afecta a toda la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias